Saltar al contenido
Sabores de Córdoba

Llevar una dieta sana y variada sin tener que cocinar es posible

Por Baldomero Gas

Largas jornadas de trabajo, poco tiempo para cocinar en casa, cansado de los platos precocinados del supermercado… ¿Te resulta familiar?

Hoy en día es complicado compaginar una buena alimentación con las exigencias laborales, por ello, Miplato.es se encarga de hacer la vida más fácil, llevando a tu mesa los mejores platos cocinados con alimentos de máxima calidad.

Miplato.es surge al amparo de Bodegas Mezquita, una empresa familiar vinculada a la hostelería cordobesa desde los años 60. Ahora, conectan el hogar y la oficina con la mejor comida casera.

Los platos son elaborados de manera tradicional por un equipo de chefs y nutricionistas que ayudan a mantener una alimentación sana y equilibrada, ahorrando tiempo en hacer la compra y cocinar.

Miplato.es ha desarrollado una serie de procedimientos, basados en las ventajas de la quinta gama, que permite mantener sus propiedades nutricionales, su sabor y su textura durante 30 días, sin ningún tipo de conservantes ni aditivos artificiales añadidos. Una vez cocinados, los platos se enfrían, se envasan al vacío y se guardan en el frigorífico hasta el momento de su consumo.

El plazo de entrega, desde que se realiza el pedido, es inferior a 24 horas en Córdoba capital y de 24 a 72 horas en el resto de la península.

Dieta Mediterránea

La oferta gastronómica de Miplato.es es variada y está basada en la dieta mediterránea. Es decir, productos de temporada y de primera calidad (verduras, pescados, legumbres,…) aderezados con el producto estrella de la dieta mediterránea: el aceite de oliva virgen extra.

Su carta ofrece una amplia gama de platos tradicionales a domicilio: tapas, ensaladas, cremas, guisos, arroces, carnes, pescados y postres; y menús para todos los gustos y dietas: para mayores, para deportistas, bajos en calorías, bajos en carbohidratos, sin gluten, sin lactosa, veganos y muslim-friendly. Más de 70 referencias que combinan salud y sabor.

Con Miplato.es, la falta de tiempo para comer bien y disfrutar de la mejor cocina casera ya no es un problema.

Ver la carta: https://www.miplato.es/