Saltar al contenido
Sabores de Córdoba

Acuerdo Marco entre la Academia de Gastronomía de Córdoba y la Asociación Sabores de Córdoba

Ayer dia 9 de Diciembre 2021 se procedió a firmar Acuerdo Marco entre la Academia de Gastronomía de Córdoba y la Asociación Sabores de Córdoba.

Almudena Villegas Becerril (a la derecha), presidenta de la Academia de Gastronomía de Córdoba y Yolanda Tomico del Río (a la izquierda), presidenta de la Asociación Sabores de Córdoba, firmaron este Acuerdo Marco de Colaboración.

Ambas entidades firmantes coinciden en su interés por participar en proyectos, acciones o medidas, que persigan el desarrollo, la consolidación y la promoción de la gastronomía de Córdoba.

Una colaboración para generar sinergias que contribuyan a la puesta en valor de los atractivos y recursos de la gastronomía cordobesa en su sentido más amplio. mediante su difusión en web, blog, redes sociales, notas de prensa, entrevistas, edición de material promocional, organización de eventos, etc.

Presentes en el acto, el presidente de la Cátedra de Gastronomía de Andalucía y miembro de la Academia de Gastronomía de Córdoba, Rafael Moreno Rojas y Arturo Barbero Calvo, secretario de la Asociación Sabores de Córdoba.

Nos damos la enhorabuena por esta gran colaboración y agradecemos a la Academia de Gastronomía de Córdoba su interés.

Twitter de la Academia: @AcGastroCordoba

Enlaces de interés: Presentación de la Academia de Gastronomía de Córdoba

Recomendamos en nuestra web Nuestros Eventos